HTC U12+
HTC U12+

Han aparecido unos renders mostrándonos el posible diseño que lleve el próximo dispositivo insignia de HTC, hablamos del U12+ que sería presentado en el siguiente mes de mayo, en este artículo te contamos algunos de los posibles detalles técnicos que se han filtrado estos últimos días. ¡Toda la información filtrada, aquí!

Renders y posibles detalles técnicos – HTC U12+

HTC U12+
HTC U12+

Primeramente hablemos de los renders, los cuales nos muestran una doble cámara trasera ubicada de forma horizontal encima del Flash LED y el lector de huellas. En la parte frontal también nos encontraremos con una doble cámara ubicada al lado del auricular, y todo indica a la compañía HTC también se unirá a la moda de la relación de aspecto de 18:9, por lo cual sería un móvil “todo pantalla”. La pantalla podría tener un tamaño de 6 pulgadas con la resolución Full HD+. Lo más seguro es que el HTC U12+ esté alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845, junto con 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 64GB/128GB.

Te puede interesar| Descarga e instala el teclado del Galaxy S9 en tu Samsung Galaxy

Los últimos rumores nos sugieren que la doble cámara trasera tendría sensores de 16Mpx + 12Mpx, uno de los sensores podría ser el Sony IMX363, el cual también está presente en el recién presentado Xiaomi Mi Mix 2S. En el aspecto del software tendríamos a la última versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización Sense UI 10, el punto positivo de este móvil es que sería compatible con el Project Treble. En la batería tendríamos una capacidad de 3420 mAh, con soporte para la carga rápida e inalámbrica. Te recordamos que esta información son simple rumores por el momento, por lo cual te pedimos que lo tomes con cuidado hasta la presentación oficial de este dispositivo móvil. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Que te parece el diseño del próximo dispositivo insignia de HTC? Opina.

Vía