Honor 7A: ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones técnicas
miércoles, septiembre 26, 2018

Honor 7A: ya es oficial, te contamos todas sus especificaciones técnicas

Se ha presentado de manera oficial al nuevo Honor 7A, un dispositivo móvil de gama baja con funciones como el desbloqueo facial y especificaciones técnicas muy interesantes por un precio no muy elevado. ¡Conoce todo acerca de este nuevo Honor 7A, aquí!

Especificaciones técnicas

El Honor 7A cuenta con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core  y la GPU Adreno 505, estos procesadores estarán juntos con versiones de 2GB/3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara con sensores de 13Mpx + 2Mpx, esta doble cámara solo estará presente en la versión de 3GB de RAM, mientras que la de 2GB tendremos solo una cámara con un sensor de 13Mpx. En la cámara frontal tendremos un solo sensor de 8Mpx para ambas variantes. .

Honor 7A
Honor 7A

Te puede interesar| ¡Este es el primer teaser oficial referente al próximo OnePlus 6!

En el software tendremos a la última versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización EMUI 8.0, y en la batería tendremos una capacidad de 3000mAh. Para la conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n con punto de acceso, Bluetooth v4.2, GPS, GLONASS, el jack de audio de 3.5 mm y una entrada micro-USB. Los sensores que encontraremos son: el sensor de gravedad, sensor de luz, sensor de proximidad, sensor de huellas y por último el desbloqueo facial.

Precio y salida

El precio del Honor 7A en su versión de 2GB de RAM será de $127 dólares americanos, mientras que la versión de 3GB de RAM tendrá un precio de $160 dólares americanos. Este equipo estará disponible en los colores Aurora Blue, Black y Platinum Gold, a partir desde hoy 3 de abril.

¿Que te parece el diseño y las especificaciones técnicas de este nuevo gama baja?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>