Google Píxel 2 XL

Google en un un principio comenzó a lanzar teléfonos Nexus con un principal fin: brindar al público la posibilidad de tener productos de media/alta gama a costos bajos, es claro que esa propuesta fue desechada con el fin de los Nexus. El fabricante ahora tiene los precios de sus dispositivos Pixel por las nubes al igual que otros fabricantes en el mercado.

La empresa ahora le ha tomado mayor importancia a los mercados emergentes con la salida de Android Go y sus apps Go para teléfonos de gama baja, ahora tiene en sus planes lanzar un nuevo teléfono Pixel enfocado a la gama media con un precio más asequible. En lugares donde predomina el mercado de gama media y baja. Algunas fuentes aseguran que ya se encuentra en desarrollo y se lanzaría entre julio y agosto de este año. Se espera que el lanzamiento del teléfono sea no solo para países en desarrollo sino que pudiera llegar a los países donde se encuentra disponibles los otros teléfonos Pixel.

Google Píxel
Google Píxel

Google planea que la marca sea mas asequible al publico, para que los usuarios tengan la oportunidad de adquirir un teléfono económico, ya que como sabemos, no cuenta con un teléfono como los Nexus. El precio de su Pixel 2 XL alcanza los $ 959 y  es más que obvio que muchas personas no pueden pagar ese precio para probar un teléfono de la compañía.

Te puede interesar | Nokia 9: especificaciones completas filtradas, llevaría una triple cámara

Parece que Google planea recuperar la parte del mercado que tenía con los Nexus, en un futuro podríamos ver más de un teléfono Pixel con precio menor, sería bueno ver una versión recortada de un teléfono como lo es el Google Pixel 2 XL, no han revelado precios ni especificaciones de el nuevo móvil, se espera que lo veamos pronto.

¿Que opinas de este supuesto teléfono que lanzará Google?

 Vía