Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Fue en el año 2014 cuando la compañía presentó su última versión Mini de la línea Galaxy Sx, desde el Galaxy S5 no ha vuelto a diseñar versiones recortadas de sus dispositivos. Pero ahora parece que cambiado de opinión. Hace varios años vimos cómo se lanzaban los Galaxy S3, S4 y S5 Mini los cuales fueron muy populares, con el tiempo Samsung dejó de interesarse por este tipo de modelos y comenzó a lanzar móviles de gama media más económicos como es la gama J y A.

Ahora se ha filtrado en Internet información que apunta a ser un modelo Galaxy S9 mini, el cual sería un gama media-alta o media-premium de la serie S de Samsung. En Geekbench llega un dispositivo el cual tiene como numero de modelo Samsung SM-G8750, el equipo tiene dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM y Android 8.0 de fábrica. Hasta ahora es toda la información que se sabe, la diferencia física con respecto al S9 sería el tamaño de pantalla el cual podría rondar las 5,2” y 5.7”.

Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9

Es probable que regresen los teléfonos Mini no posean la pantalla edge, si es asi tendrían un aspecto similar al S8 active, según la información, este prototipo ya se está probando en China, pero no es del todo seguro que tendrá ese nombre,  o si solo será una variante exclusiva de Asia.

Te puede interesar | Samsung Odyssey Z: nuevo portátil gamer de 15.6 pulgadas, Core i7 y más

Por hora solo queda esperar para que la compañía realice un anuncio oficial sobre este teléfono, pues de ser así no debería tardar en salir al mercado, puesto que ya han sido lanzados al mercado los Galaxy S9 y S9 Plus, estos dispositivos fueron presentados en el MWC de Barcelona, España.

¿Que te parece este supuesto dispositivo que ha aprecido en Geekbench?

Vía