Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2

Los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact fueron presentados el mes pasado en el MWC y llamaron la atención de muchos durante el evento, tenemos una buena noticia para los interesados en adquirir cualquiera de estos dos terminales.

Sony ha decido cambiar el diseño de sus teléfonos, pues la compañía se mantuvo en el mismo diseño durante mucho tiempo, ahora llegan con un diseño mejorado y con pantalla 18:9, sus características más sobresalientes son su procesador de última generación Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Otra de sus mejores características es la posibilidad de grabar a 960FPS como el Samsung Galaxy S9, pero a diferencia de este, el XZ2 puede grabar a 1080p.

Sony Xperia XZ2
Sony Xperia XZ2

Los XZ2 y XZ2 Compact son dos de los mejores dispositivos que hemos visto últimamente, ahora están disponibles para su compra para pre-ordenarlos. La versión normal llega con un precio de $ 799, mientras que la versión Compact tiene un precio de $ 649, puede elegir entre cuatro colores: negro, plateado, rosa y verde. La fecha de salida de los dispositivos es el 6 de abril, desde ahora puede pre-ordenarlo en el sitio de Amazon al precio mencionado anteriormente. El fabricante no especifica si es la fecha en que llegarán los dispositivos o la fecha en que apenas comenzarán a distribuirse en todas las regiones.

Te puede interesar | Filtraciones muestran el diseño oficial LG G7 con muesca y conector para auriculares

Muchos usuarios esperaban un cambio de diseño y es lo que ha hecho el fabricante, el dispositivo   cuenta con el último SoC de Qualcomm, una cámara competitiva y como la mayoría de sus gama alta llegará con actualizaciones rápidas, se ve que Sony ha hecho un  buen trabajo con sus últimos teléfonos, esperemos ver el dispositivo de forma oficial pronto.

¿Que piensas de los nuevos teléfonos inteligentes del fabricante Sony?

Vía