Skagen Falster
Skagen Falster

Skagen ha presentado el primer reloj inteligente real de la compañía, su nombre es Falster y tiene un bonito diseño acompañado de un precio debajo de la competencia. Este reloj salió con Android Wear 2.0 (Ahora Wear OS), y es de los más minimalistas que hemos visto en los últimos meses.

La industria de los relojes siguen creciendo, cada vez más compañías apuestan por un dispositivo wearables que ofrezca un gran diseño acompañado de funciones útiles e innovadoras, por supuesto no todos alcanzan esto, no es el caso de Skagen, una marca de relojes y accesorios que ha presentado su primer reloj inteligente muy atractivo y a la vez al alcance de los consumidores.

Skagen Falster
Skagen Falster

El reloj tiene un diseño de acero inoxidable y revestido de cuero lo cual hace verlo muy bonito, de hecho es de los mejores diseños que hemos visto en meses. Ofrece una interfaz oscura y en su mayoría simple la cual lo hace conveniente para su pantalla AMOLED. Cabe destacar que no cuenta con NFC para pagos móviles, tampoco GPS ni monitor de frecuencia cardíaca, en pocas palabras está creado para ser un simple reloj con funciones adicionales pero muy buenas por su precio.

Los relojes de la marca siempre han tenido un toque minimalista hacia sus productos y este no es la excepción. Cuenta con una carcasa de 42 mm y botón en la parte lateral, además está diseñado tanto para hombres y mujeres, tiene un tamaño no muy grande lo cual es especial para todo tipo de personas. Este reloj llegó hace unos meses con Android Wear 2.0, como era llamado hasta hace unas semanas, fue presentado en el CES que tuvo lugar en Las Vegas y salió a la venta a $275, un precio muy  asequible para la mayoría de consumidores.

Te puede interesar | Samsung presenta nuevas portátiles ligeras y prácticas: Notebook 3 y 5

Sin duda es una buena opción para las personas que buscan un smartwatch y no desean gastar demasiado por un reloj de este tipo. El reloj inteligente puede ser comprado desde hace unos meses desde su sitio web oficial, en un principio no podía ser comprado en sitos como Amazon o Best Buy, no tenemos detalles si ahora se encuentra a la venta en dichas páginas.

¿Cual es tu opinión de este reloj de Skagen?

Vía