Nuevos portátiles de Samsung
Nuevos portátiles de Samsung

Samsung sigue  con sus planes para este año, hace aproximadamente una semana vimos como presentó el nuevo tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en el evento MWC. El fabricante ha lanzado dos nuevos portátiles con características muy buenas para uso general y estarán disponibles para finales de este mes.

El Notebook 5 es más potente que la Notebook 3, llega con una pantalla de 15 pulgadas IPS a resolución 1080p. El Notebook 3 viene con una pantalla con menor resolución, el tamaño de pantalla es de 14 pulgadas pero llegando solo a HD su resolución.

Samsung Notebook 5
Samsung Notebook 5
Samsung Notebook 3

Ambas  vienen con dos opciones de procesador,  uno de 8ª generación o uno de 7ª generación de Intel. Vienen con memoria RAM DDR4 pero el fabricante no indica la cantidad con la que llegará o si se puede aumentar. Además cuentan con una cámara VGA, pero hasta ahora desconocemos detalles de ella. “Al desarrollar Notebook 5 y Notebook 3, queríamos un dispositivo que combinara el estilo con una funcionalidad potente. Estos dispositivos diseñados para el uso diario y las experiencias de computación Premium son el resultado de nuestro continuo compromiso de escuchar atentamente a nuestros clientes y sus necesidades”.

Te puede interesar | Nokia desarrolla una nueva versión del Nokia 2010

Tanto el Notebook 5 como el 3 pesan 1.97 kg lo que los hace muy ligeras, y su diseño los hacen ver muy elegante. Samsung dijo que los portátiles llegarán a finales de mes a Corea, y a las demás regiones en los próximos meses. No ha dado detalles sobre su precio pero suponemos que no será excesivamente alto el precio. Sabemos que además de lanzar estos portátiles probablemente lance nuevos televisores y por supuesto el sucesor del Galaxy Note 8, el cual según rumores podría llegar en unos  meses. Esperemos que la compañía siga este mismo rumbo.

¿Que opinas de las nuevas laptops del fabricante?

Vía