Galaxy J
Galaxy J

Uno de los teléfonos más populares dentro de la gama media de Samsung es el Galaxy J7, Samsung planea ampliar su línea J con más teléfonos este año y este es uno de ellos. Cada vez sabemos más detalles del dispositivo, se han filtrado más detalles sobre él en la FCC y Geekbench.

El Galaxy J7 2018 se presentó en la FCC, revelando detalles del dispositivo como su modelo (SM-J720) lo que confirma que pertenece a la línea j, es probable que se lance en las próximas semanas. Según la FCC el teléfono tiene unas dimensiones de 153mm x 76mm con un diagonal de 140mm lo que da como resultado 5,5 pulgadas con relación de aspecto 16: 9 como el anterior modelo J7 de 2017.

J7 2018 fcc
J7 2018 fcc
J7 2018 Geekbench
J7 2018 Geekbench

El teléfono llega con un procesador Exynos 7885 hexacore usado en la gama media de Samsung, lo acompañan 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Se encuentra un modelo más en la lista de FCC el cual será la versión con dos chips, pero como la mayoría de versiones DUOS llegarán solo a algunos mercados. En Geekbench podemos observar que será lanzado con Android Oreo como era de esperarse, su procesador Exynos ya mencionado y sus 3GB de RAM. Gracias a esto podemos tener más detalles más completos del terminal y dado a que ya se pasó por FCC y Geekbench no debería faltar mucho tiempo para verlo.

Te puede interesar | Ya puedes pre-ordenar el Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

En la prueba de único núcleo arroja un total de 1214  y 4042 para la prueba multicore, lo que significa que son buenos para la gama que pertenece. Samsung no ha revelado detalles sobre su lanzamiento pero supone que el dispositivo se lance en las próximas semanas, por ahora se desconoce el precio, así que debemos esperar a que se presente de forma oficial.

¿Que opinas del próximo gama media de Samsung?

Vía