Xiaomi Mi 6X/ Mi A2
Xiaomi Mi 6X/ Mi A2

Se ha filtrado una imagen que nos desvela todos los detalles técnicos principales del próximo Xiaomi Mi 6X/ Mi A2. En este artículo te contamos toda la información que esta imagen revela el procesador, pantalla, cámaras, batería, entre otros. ¡Todos los detalles del próximo dispositivo de Xiaomi!

Detalles técnicos filtrados oficiales

Xiaomi Mi 6X/ Mi A2
Xiaomi Mi 6X/ Mi A2

El Xiaomi Mi 6X/ Mi A2 tiene una pantalla IPS de 5.99 pulgadas con una resolución de Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Estará alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 626 octa-core con velocidad de reloj hasta 2.2GHz y la GPU Adreno 506, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, esto no revela si una ranura microSD estará presente para permitirnos ampliar nuestro almacenamiento externo. En el apartado fotográfico nos encontramos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx con una apertura f/2.0 y de 8Mpx con una apertura f/1.8, mientras que en la cámara frontal nos encontramos con un solo sensor de 20Mpx con una apertura f/2.0.

Te puede interesar| Xiaomi Blackshark: esto es todo lo que sabemos del próximo móvil gamer

 En la batería tenemos una capacidad de 2910 mAh, y en el software tendríamos a la última versión de Android 8.1 Oreo. Obviamente en el Xiaomi Mi 6X que solo será vendido en China, tendremos a la última versión del sistema operativo Android pero con la capa de personalización MIUI 9.5 Global, mientras que para la versión global a la cual el fabricante chino podría llamar Xiaomi Mi A2, llevará el sistema operativo Android One. Esta es toda la información “oficial” que podemos contarte acerca de estos dispositivos, en las próximas semanas podrían salir más fugas de este equipo, así que te recomendamos que nos vuelvas a visitar. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que el sucesor del Mi A1 también será un éxito total? Danos tu opinión.

Vía