nokia logo
nokia logo

El regreso de Nokia al mercado de teléfonos ha sido mejor de lo esperado, Nokia ha desarrollado teléfonos inteligentes muy buenos últimamente, parece que tiene planes de renovar más de sus antiguos teléfonos. Al parecer Nokia seguirá una nueva línea de teléfonos clásicos, según Android Authority, una fuente interna de Nokia dice que comenzará el desarrollo de un nuevo teléfono, que sería el Nokia 2010, por el 25 aniversario del primer teléfono.

Hace unos meses vimos la renovación del Nokia 3310, se presentó en el MWC del año pasado el cual llegó con un diseño muy similar, con conectividad 3G, mayor capacidad de memoria y más personalización. La compañía también anunció el Nokia 8110 este año, que también llegó con una mejora en sus características.

Nokia 2010
Nokia 2010

Dice que se mantendrá el mismo diseño pero con un toque más actualizado, una pantalla a color y soporte LTE. Es muy posible que llegue con el mismo OS que los demás clásicos, podría venir con aplicaciones como Facebook y WhatsApp. Los colores en los que estará disponible son tres: Rojo, amarillo y negro, el precio por ahora se desconoce pero viendo que el del Nokia 8110 es de $97 podemos suponer que no será demasiado alto, con el paso del tiempo probablemente veamos filtraciones o datos sobre él.

Te puede interesar | Filtraciones muestran el diseño oficial LG G7 con muesca y conector para auriculares

Por la batería no hay que preocuparse ya que su batería debe ser similar a la de los dos clásicos, la cual puede durar alrededor de 25 días en espera. No tenemos más detalles sobre este teléfono, se espera que se lance al mercado el próximo año, hay poca posibilidad de verlo este año puesto que el fabricante lanza un clásico por año. Esperemos saber más del teléfono.

¿Que te parece el próximo dispositivo de Nokia?

Via