LG G7
LG G7

En días pasados pudimos  ver supuestas filtraciones y el video en la presentación privada del MWC donde se apreciaba el teléfono con una muesca en la pantalla, ahora se saben más detalles del teléfono. El próximo teléfono de la marca LG al parecer no se ha suspendido como se rumoreaba, se ha publicado un video en la plataforma YouTube donde podemos apreciar un render del terminal a 360 grados.

En el video podemos ver tanto su parte frontal como trasera, tiene un diseño delgado y elegante similar al del V30, la filtración se debe a un modelo CAD adquirido por OnLeaks el cual creó un video 360° en el que podemos ver el “diseño final” del sucesor del LG G6. Puede ver el video aquí.

LG G7

LG G7
LG G7

El interior de este teléfono viene con el último procesador de Qualcomm hasta ahora, el 845 y acompañado con 4/6 GB de RAM. Su almacenamiento será de 256GB y utilizará paneles MLCD + y POLED. La buena noticia es que vendrá con conector de auriculares, la compañía ha decidido mantenerlo y eso es bueno ya que cada vez más fabricantes optan por eliminar la entrada, en su mayoría para ahorrar espacio en sus teléfonos y hacerlos más delgados.

Te puede interesar | Xiaomi Blackshark: esto es todo lo que sabemos del próximo móvil gamer

En el video de MWC podemos ver que el G7 puede esconder o mostrar la muesca si lo prefieres, se dice que LG lo tenía pensado desde tiempo atrás, pero Huawei se adelantó, es muy posible que haya sido copiada, aunque no sabemos nada al respecto. El LG G6 se presentó hace alrededor de un año en el MWC por lo que ahora toca un nuevo modelo para la línea Gx. Según algunas fuentes, es probable que los veamos entre los meses mayo y junio, así que solo queda esperar para verlo.

¿Que te parece este dispositivo?

Vía