OnePlus 6
OnePlus 6

OnePlus ha publicado en su Twitter oficial el día de hoy un tweet referente al OnePlus 6, confirmando así el nombre de su próximo dispositivo insignia de la compañía china. Este teaser del OnePlus 6 indica que el dispositivo tiene: “la velocidad que tú necesitas”. ¡Te contamos toda la información filtrada!

Teaser oficial del OnePlus 6

El mismo CEO de OnePlus, Carl Pei, ha confirmado la presencia del famoso amado/ odiado notch o muesca, y también del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.7GHz. Los últimos rumores sugieren que el OnePlus 6 tendrá una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles). y una relación de aspecto de 18:9. El procesador estará acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, aunque se rumorea que también habrá otra versión mayor de almacenamiento de 256GB.

Te puede interesar| Samsung presenta nuevas portátiles ligeras y prácticas: Notebook 3 y 5

En el apartado fotográfico tendríamos una doble cámara trasera con sensores de 20Mpx + 16Mpx con una apertura f/1.7 para ambos sensores, mientras que en la cámara frontal llevaría un solo sensor de 20Mpx con una apertura f/2.0. Para el software tendremos a la última versión de Android 8.1 Oreo pero obviamente bajo la capa de personalización llamada OxygenOS, la cual es muy parecida a Android Stock, ya que nos brinda una fluidez y optimización fenomenal. Por último tendremos una batería con una capacidad de 3450 mAh. Por el momento esto es todo lo que las filtraciones nos sugieren referente al OnePlus 6, en cuanto a la fecha de presentación podría ser entre los meses de junio y julio con un precio un poco mayor al de su antecesor OnePlus 5, es decir aproximadamente unos $550 dólares americanos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece las posibles especificaciones técnicas que llevará el OnePlus 6?