Nubia Z18 Mini
Nubia Z18 Mini

La compañía china ZTE ya ha desvelado la fecha oficial de la presentación del próximo Nubia Z18 Mini, este equipo será presentado de manera oficial este miércoles 11 de abril, lo que nos parece raro ya que aún no ha presentado su próximo dispositivo insignia, el Nubia 18. ¡Te contamos toda la información de este móvil!

Posibles detalles técnicos – Nubia Z18 Mini

Nubia Z18 Mini
Nubia Z18 Mini

Por el momento aún no hay mucha información de los detalles técnicos que estarán presentes en este dispositivos, pero muchos rumores indican que este móvil estará alimentado de un procesador de rango medio, siguiendo la línea de su antecesor Z17 Mini. Según los rumores el Nubia Z18 Mini tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de pantalla aún desconocida, pero con una relación de aspecto de 18:9. Muchas fuentes sugieren que este dispositivo tendrá dos versiones de RAM y almacenamiento interno, las cuales son: 4GB de RAM/64GB y 6GB de RAM/64GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar| Filtraciones muestran el diseño oficial LG G7 con muesca y conector para auriculares

Una invitación que ha sido enviada a la prensa, la cual según los receptores de dicha invitación el Nubia Z18 Mini tendrá una doble cámara trasera con un sensor principal de 24 Mpx, este dato aún no es oficial pero es muy posible que sea real ya que en ocasiones anteriores esto ha llegado a ser verdad. Se espera que Nubia lance una serie de diferentes móviles de este línea Z18 y también por supuesto del ya rumoreado móvil gamer de esta compañía, que seguramente tendrá que competir contra el Razer Phone y el aún no presentado dispositivo gamer del gigante chino Xiaomi, al cual se ha llamado por el momento Xiaomi BlackShark. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué procesador piensas que podría llevar este nuevo Nubia Z18 Mini? Opina.

Vía