Xiaomi Blackshark
Xiaomi Blackshark

La compañía recién formada Black Shark Technologies, financiada por el gigante chino Xiaomi, lanzará muy pronto un dispositivo móvil principalmente fabricado para juegos. En este artículo te contaremos todos los datos filtrados que sabemos de este próximo Xiaomi Blackshark. ¡Toda la información detallada de este equipo, aquí!

Detalles filtrados – Xiaomi Blackshark

Xiaomi Blackshark
Xiaomi Blackshark

Este nuevo dispositivo móvil fabricado para juegos, tendrá 3 diferentes versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno, 8GB de RAM/ 128GB o 256GB de almacenamiento interno. Un dato ya confirmado por la propia compañía es que el equipo estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845. La pantalla tendrá también una frecuencia de 120Hz al igual que el ya famoso Razer Phone lanzado a finales del año pasado, el cual será su principal competidor en todo el mercado global.

Te puede interesar| Lei Jun indica que la compañía Xiaomi posee 6324 patentes

Diferentes informes nos sugieren que el equipo tendrá soporte cona la carga rápida de Qualcomm llamada Quick Charge 3.0. Los informes agregan que las especificaciones serán muy similares a las del recién presentado hace unos pocos días Xiaomi Mi Mix 2S. El aspecto del diseño es aún desconocido, pero es muy posible que el logo de Black Shark esté impregnado en el panel trasero. En el software tendríamos obviamente MIUI pero con la última versión de Android 8.1 Oreo. Se espera que este Xiaomi Blackshark sea lanzado mucho antes del próximo Xiaomi Mi 7, el cual tendría una versión plus. El precio de este próximo equipo para juegos es aún desconocido, diferentes sitios sugieren que podría llegar a ser el dispositivo móvil de la firma china más caro de todos sus dispositivos. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!!

¿Será este Xiaomi Blackshark será el ganador en la batalla contra el Razer Phone?

Vía