Richard Yu (CEO de Huawei)
Richard Yu (CEO de Huawei)

Ya todos conocemos que el gobierno de los EE.UU tiene una gran oposición contra la firma china Huawei. Pues Richard Yu, CEO de Huawei, ha informado que la firma no abandonará este mercado a pesar de los obstáculos, toda esta información ha sido gracias a que el CEO respondió mediante correo electrónico a CNET. ¡Te contamos todo el informe!

Richard Yu (CEO de Huawei)
Richard Yu (CEO de Huawei)

El CEO que también es jefe de Consumer Business en Huawei, ha indicado que el fabricante está comprometido con el mercado estadounidense. La compañía china seguirá enfocada en la innovación y entrega de manera global, pues según el señor Yu su compañía nunca pondrá en peligro la confianza ganada de todos los usuarios que poseen sus dispositivos móviles de diferentes gamas. El gobierno de los EE.UU recalca que no se debe confiar en Huawei y ZTE debido a la propensión de los datos privados de los usuarios al gobierno chino.

Te puede interesar| Moto Z3 Play: sus detalles técnicos han sido revelados al pasar por la FCC

Los jefes de las entidades de seguridad como la CIA, FBI y NSA también alzaron su voz aconsejando a todo el pueblo estadounidense en no comprar los productos del gigante Huawei por la preocupación  de que estos productos sean usados para así espiar a los usuarios del país mencionado anteriormente. Claramente ante todas estas acusaciones, Huawei ha negado todas ellas insistiendo que el riesgo de seguridad solo son simples sospechas y totalmente injustas. El CEO de Huawei agregó que la compañía trabaja con 46 de los 50 operadores globales, con los cuales ha mantenido un registro de seguridad sólido, ya que la seguridad de sus usuarios son la principal prioridad de la compañía. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que los dispositivos de Huawei son totalmente seguros? Danos tu opinión.

Vía