Vivo Y71
Vivo Y71

Un nuevo dispositivo móvil de la compañía Vivo ha aparecido en TENAA revelando algunas de sus especificaciones técnicas. Hablamos del Vivo Y71, el cual tiene una variante llamada Vivo Y71A que será únicamente lanzada en la tierra natal del fabricante, China. ¡Toda la información de este equipo, aquí!

Especificaciones técnicas – Vivo Y71

Vivo Y71
Vivo Y71

El Vivo Y71 y su variante Y71A tienen las mismas especificaciones, ambos dispositivos tienen unas dimensiones de 155.87 × 75.74 × 7.8 mm y un peso de 150 g. Ambos llevan una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución HD+. Estará alimentado de un procesador quad-core con velocidad de reloj de hasta 1.4GHz, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, que se podrá ampliar mediante la ranura microSD hasta una cantidad aún desconocida.

Te puede interesar| Moto G6/ G6 Play/ G6 Plus: especificaciones completas y diseño oficial

En el apartado fotográfico nos encontraremos con una sola cámara trasera que tendrá un sensor de 13Mpx, mientras que en la cámara frontal nos encontraremos un sensor de 5Mpx. Por último, gracias a TENAA podemos saber que este equipo llevará la última versión de Android 8.1 Oreo y una batería con una capacidad de 3285 mAh. Para las variantes de color solo nos encontraremos con dos, las cuales son: el color oro rosa y negro.

Precio y salida

El precio de este equipo se rumorea que estaría alrededor de los $179 dólares americanos. La fecha de salida aún es desconocida, pero podría lanzarse en las próximas semanas ya que esta compañía china Vivo siempre lanza dispositivos móviles de gama media baja sin ningún anuncio especial, por lo cual no hay que sorprendernos si el fabricante decide lanzar al mercado este dispositivo la siguiente semana de manera oficial. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Vivo Y71
Vivo Y71

¿Qué te parece las características y diseño de este gama media baja de Vivo? 

Vía