Reddit
Reddit

Reddit ha actualizado de nuevo su aplicación para Android con nuevas características y una nueva apariencia. Reddit, con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los sitios web más populares últimamente, aunque en la actualidad todavía hay personas que no conocen este sitio. El sitio fue fundado en 2005, uno de sus principales usos es la publicación de información, enlaces, imágenes y otras cosas. vamos a ver los detalles sobre la nueva versión.

Una de las características más sobresalientes de esta es su tema, desde hace tiempo la aplicación tiene dos formas en las que puede usarla, claro y oscuro, esta versión agrega un modo nocturno AMOLED en el que mejora la visibilidad en zonas donde no hay demasiada iluminación, este “color” está diseñado para las mismas pantallas AMOLED, las cuales apagan la pantalla al mostrar el color negro, ofreciendo un tono totalmente oscuro y por lo tanto ahorra batería.

Reddit
Reddit

Los desarrolladores encargados de ella escuchan los comentarios de los usuarios para mejorarla y ofrecer una mejor experiencia. Otro de los cambios que se aprecian a simple vista es el de la barra inferior, le han dado un aspecto diferente al de antes. El icono de perfil se ha movido al menú principal y hay una nueva barra en la parte izquierda de tipo hamburguesa en el que se encuentra el apartado de ajustes, perfil, entre otras cosas.

Te puede interesar | Nokia 5 y 6 comienzan a recibir Android 8.1 Oreo

La mayoría de personas que usan el sitio sabe que tiene su propia aplicación para teléfonos móviles la cual en general es muy buena. A pesar de haber varias aplicaciones no oficiales en la Play Store, Reddit sigue siendo una buena opción para descargar, no hay que ser genio para ver que los desarrolladores se esfuerzan por ella. Cabe decir que la aplicación no ha llegado a la   Google Play ya que se encuentra en versión Beta, pero si desea probarla puede descargar el APK en ApkMirror e instalarla como cualquier aplicación. Esperemos que llegue pronto a la tienda de aplicaciones.

¿Que te parecido esa noticia?

Vía