Nokia 5 y 6
Nokia 5 y 6

La actualización Oreo por parte de Nokia hacia sus dispositivos llega gradualmente, en el pasado mes de enero se actualizaron algunos dispositivos a la versión de Android 8.0. La compañía comienza a implementar Android 8.1 Oreo para su gama media, en concreto para los Nokia 5 y Nokia 6, estos dispositivos se lanzaron el año pasado con Nougat y unos meses después pasaron a Oreo.

Nokia
Nokia 6

Mientras que los Nokia 5 y 6 apenas comienzan a recibir la actualización, el Nokia 8  Tiene alrededor de un mes que actualizó a esta versión. La versión es la 5.580 y el peso de esta actualización es diferente para cada dispositivo, en el Nokia la versión pesa unos 866 MB y en el Nokia 6 pesa 933MB, también llega junto con el parche de seguridad de marzo, dentro de ella podemos encontrar  corrección de errores y pequeñas mejoras en las que encontramos:

  • Ahorro de batería Botones de navegación
  • Menú de potencia renovada
  • Nuevo menú de configuración
  • Porcentaje de batería de Bluetooth

Si aún no le ha llegado  puede revisar en ajustes > Actualizaciones del sistema, la actualización se irá implementando a partir de hoy por lo que es posible que aún no haya aparecido en sus dispositivo, se irá expandiendo gradualmente en todas las regiones. Por ahora los usuarios que tengan este dispositivo tengan que esperar a que salte la actualización.

Te puede interesar | Lei Jun indica que la compañía Xiaomi posee 6324 patentes

Los teléfonos de Nokia se actualizan de forma más rápida que otros fabricantes, lo cual es bueno para los usuarios. Nokia ha tenido un gran regreso, esto lo confirma, las actualizaciones son uno de los aspectos más importantes. Desconocemos si estos terminales recibirán Android P la cual está siendo desarrollada, podríamos verla a mediados de año, el Nokia 8 es muy probable si la reciba.

¿Que te parece esta noticia de Nokia?

Vía