Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Ha terminado la espera de Oreo para los Galaxy Note 8 de Verizon y Sprint, ahora las operadoras han comenzado a actualizar los dispositivos a la última versión de Android oficial. Después de varios meses, las operadoras han decidido mandar la nueva versión. Los propietarios del teléfono pueden esperar la actualización muy pronto.

Habíamos visto versiones no oficiales y betas en las que podíamos ver el teléfono funcionando en Oreo, pero no era estable por supuesto, ahora por fin ha llegado de manera oficial y estará llegando a este teléfono desde ahora. La actualización como era de esperarse llegará vía OTA (Over The Air), lo que significa que no hay que instalarlo manualmente.

Galaxy Note 8
Galaxy Note 8

Usuarios comentan que les comienza a saltar la actualización en la que anuncia la nueva versión de software, estará llegando gradualmente por lo que podría tardar para llegar a su teléfono, si no ha llegado puede revisar en Ajustes > Actualización de Software, si todavía no se encuentra no hay que preocuparse ya que no debe tardar en llegar.

Hace unas semanas AT&T también comenzó a actualizar los Note 8 a Oreo, fue la primera en actualizarse. T-Mobile a pesar de ser una de las mayores operadoras, aún no lanza esta versión Oreo para sus teléfonos, se espera que lo haga pronto. La versión que está llegando es la N950USQU3CRC2 perteneciente al modelo de los EE.UU. La versión que porta el procesador Snapdragon 835.

Te puede interesar | Moto Z3 Play: sus detalles técnicos han sido revelados al pasar por la FCC

Android Oreo llega con Samsung Experience 9.0 y las características de Android como modo imagen en imagen, Autocompletar, puntos de notificación y otros más. Por el momento las operadoras no han actualizado su sitio web para tener más información.

¿Que opinas de esta noticia sobre la llegada de Oreo?

Vía