ZTE Temp Go
ZTE Temp Go

ZTE ha lanzado de manera oficial el Tempo Go, el cual es el primer dispositivo móvil con el la versión liviana y optimizada llamada Android Go que está disponible ahora mismo en los Estados Unidos a través del sitio web oficial del fabricante. En este artículo te contaremos todo acerca de este móvil. ¡Toda la información, aquí!

Especificaciones técnicas oficiales

ZTE Temp Go
ZTE Temp Go

Te hacemos recordar que este móvil está destinado para un público específico y con especificaciones técnicas limitadas al llevar la versión Android Go, así que no esperes que lo último en hardware estará presente. Este ZTE Temp Go tiene unas dimensiones de 145.5 x 71.8 x 9.1mm, lleva una pantalla FWVGA de 5 pulgadas con una resolución muy baja de 854 x 480 píxeles y la relación de  aspecto típica de 16:9. Este equipo está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de hasta 1.1GHz, junto a 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Moto Z3 Play: sus detalles técnicos han sido revelados al pasar por la FCC

En el aspecto fotográfico tendremos una sola cámara trasera de 5Mpx con un Flash LED como podemos ver en la imagen superior, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 2Mpx. Para el apartado de la conectividad, tenemos: Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, puerto microUSB y el jack de audio de 3.5 mm. Por último tenemos una batería con una capacidad de 2200 mAh.

Precio y salida

El precio de este ZTE Temp Go es de $80 dólares americanos y como te lo adelantamos, este dispositivo móvil ya está en venta desde el sitio web oficial del fabricante. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que la creación de Android Go fue una decisión acertada? Opina.

Vía