Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

Hace unas horas han aparecido algunos de los detalles técnicos del próximo Moto Z3 Play gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). También te mostramos imágenes del posible diseño de este dispositivo, gracias a que se filtraron los posibles cases para proteger a este móvil. ¡Estos son algunos de sus detalles técnicos!

Detalles técnicos

Moto Z3 Play
Moto Z3 Play

El Moto Z3 Play apareció en la FCC con un nombre código XT1929, el cual llevará una pantalla de 6.1 pulgadas, las dimensiones filtradas del dispositivo coinciden con la del Z2 Play así que los MotoMods de la primera generación serán compatibles con esta actualización de la serie Z Play de Motorola. Estará alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que estará acompañado de 4GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 32/64GB. En el aspecto de la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh, que seguramente tendrá soporte con la carga rápida de Qualcomm.

Te puede interesar|El Xiaomi Mi 7 Plus sí podría tener un lector de huellas en pantalla

Para alegría de muchos usuarios, en esta generación del Moto Z3 Play sí estará presente la doble cámara a comparación de antecesor, la cual tendrá dos sensores de 12Mpx + 8Mpx, mientras que la cámara frontal tendrá un solo sensor de 5Mpx. De este dispositivo habrá una versión DualSIM, que estará destinada principalmente para Sudamérica, mientras que la versión normal llegará a Verizon, América del Norte, Brasil y América Latina.

Posible precio y fecha de salida [Rumores]

Los últimos rumores indican que el Moto Z3 Play podría tener un precio alrededor de los $400 y $500 dólares americanos. En cuanto a su fecha de salida o presentación oficial, podría ser oficial a fines del mes de abril o empezando el mes de mayo, de todas maneras en los próximos día podremos ver más información de este tema, así que te recomendamos que nos vuelvas a visitar en los próximos días.

¿Que opinas de las características técnicas filtradas del Moto Z3 Play?

Vía