Razer Phone Android 8.1 Oreo
Razer Phone Android 8.1 Oreo

Muy buenas noticias para los usuarios del ya famoso dispositivo móvil para “gamers” llamado Razer Phone, pues se ha anunciado mediante el twitter oficial de la compañía que su dispositivo móvil se actualizará a la última versión Android 8.1 Oreo en el mes de Abril. ¡Toda la información de esta noticia, aquí!

Como sabemos, el Razer Phone fue lanzado al mercado directamente con la versión de Android 7.1.1 Nougat, pues este aún sigue en esa versión y es por eso que esta noticia alegrará a muchos usuarios que poseen este dispositivo ya que se saltará Android 8.0 y actualizará directamente a Android 8.1 Oreo a mediados o finales del siguiente mes de abril. El mismo tweet indica que ya hay una vista previa de desarrollador que puedes descargarla desde el enlace que el fabricante brinda.

Te puede interesar| Moto G6/ G6 Play/ G6 Plus: especificaciones completas y diseño oficial

Por si desconoces de este dispositivo, pues te contamos que el Razer Phone tiene unas dimensiones de 158.5 x 77.7 x 8 mm y un peso de 197g. Lleva una pantalla LCD de 5.72 pulgadas que puede reproducir contenido multimedia con frecuencia de hasta 120Hz. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835, junto a 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 2TB. En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx con una apertura f/1.75 + 12Mpx con una apertura f/2.6 y una sola cámara frontal con un sensor de 8Mpx con una apertura f/2.0.  En la conectividad nos encontramos con: 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 y NFC. Por último nos encontramos a la batería con una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 4.0+. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Razer Phone
Razer Phone

¿Que opinas de este dispositivo móvil para “gamers” llamado Razer Phone?