GoPro
GoPro

Hace algún tiempo, la compañía prometió lanzar una cámara de acción GoPro de nivel de entrada, y lo ha hecho, lanzó una cámara la cual tiene por nombre Hero, sin un número especifico. Ya está disponible para su compra. La cámara tiene un gran parecido a las Hero 5 y Hero 6 de la misma marca, ofrece un diseño basado en ellas, pero ofrece unas características un poco menos avanzadas dado su precio.

Incluye una pantalla táctil de 2 pulgadas, tiene una carcasa que lo hace resistente y además cuenta con protección al agua La cámara solo graba a una velocidad de fotogramas de 1440p a 60 fotogramas por segundo, un poco más bajo que las demás líneas que graban en 4K o slow motion. Este dispositivo tiene un chip chip Ambarella, diferente al que se usa en la última generación. El diseño no se ha cambiado, han dejado el mismo tamaño para que los soportes y accesorios sean compatibles con esta.

GoPro
GoPro

“Necesitamos invertir más en la expansión de nuestra base de clientes de nivel inicial para que puedan convertirse en clientes habituales en los próximos años” La compañía agrega que quería tener una cámara en el mercado con pantalla táctil enfocado a la gama de entrada, ya que considera que eso atraerá amas clientes nuevos.

Te puede interesar | La Open Beta 7 para el OnePlus 5 y 5T ya está disponible

El fabricante  tuvo una gran idea al lanzar una  cámara de acción un poco más económica que las demás, así más personas tendrán la oportunidad de comprar una. Se sabe que este año llegarán cámaras nuevas probablemente el sucesor de la GoPro Hero 6 con mejoras de ella. En todo caso esperemos para ver cuáles son los planes de la compañía.

¿Que opinas de esta nueva cámara de acción GoPro?

Vía