Palm logo
Palm logo

Se rumorea que una de las más grandes operadoras de Estados Unidos podría trabajar en conjunto  para lanzar un teléfono Palm. Palm fue un fabricante de teléfonos y productos con sede en Sunnyvale, California. La firma quedó casi en el olvido hasta que su actual propietario TLC anunció que veríamos nuevos dispositivos Palm.

El regreso de la marca  Palm se ha estado procesado desde aproximadamente dos años, cuando la empresa TLC tomó los derechos para comenzar a fabricar nuevos teléfonos. Muchos no conocen la marca, debido a que se hizo popular hace ya unos años, ahora regresa con TLC para volver a fabricar teléfonos del mismo. Algunos analistas dicen que podría estar basado en Android, ya que como sabemos, el fabricante no trabajaba este sistema operativo ya que apenas en ese tiempo comenzó a desarrollarse.

Uno de los teléfonos de Palm
Uno de los teléfonos de Palm

Los responsables no dan detalles ni fechas sobre esto, solo dicen que “ocurrirá en algún momento de 2018”, el año pasado la compañía dijo que este año Palm volvería al mercado así que solo queda esperar para ver una nueva línea de productos.

Tener a Verizon, el mayor proveedor de telefonía en Norteamérica sería un gran beneficio para la empresa, el proveedor venderá el nuevo teléfono de la compañía, para que más personas conozcan el fabricante, ya que la mayoría de teléfonos de Verizon se comercializan mediante el sitio web.

Puede interesarte | Esta es la primera lámpara inteligente con el asistente Alexa

No sabemos si será un teléfono como lo que estamos acostumbrados a ver, pero probablemente sea como surgió hace unos años. Palm regresará este año y se espera que lo haga de buena manera, aunque eso depende del dispositivo que veremos ya que no será muy atractivo si el móvil llega con teclado físico con un diseño de 2008, en todo caso esperemos para conocerlo.

¿Que te parece esta noticia?

Vía