Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Luego de haber presentado el Xiaomi Mi Mix 2S, la compañía china sigue desarrollando el próximo Mi 7 y Mi 7 Plus. El día de hoy hemos podido encontrar una pista que nos podría indicar que la versión Plus de este próximo dispositivo, llevaría un lector de huellas incrustado en la pantalla. ¡Te contamos toda la información!

Rumores del Xiaomi Mi 7/ Mi 7 Plus

Xiaomi Mi 7 Plus
Xiaomi Mi 7 Plus

Los últimos rumores del Xiaomi Mi 7 nos indican que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y la última versión de Android 8.0 Oreo. El punto importante en esto, es que un código fuente sugiere que este modelo no tendrá un lector de huellas en pantalla, sin embargo Xiaomi estaría probando un display escáner de lector de huellas en dipperold, y de ser estas pruebas todo un éxito, podría estar presente en el Mi 7 Plus. Esta versión Plus tiene un nombre código “ursa”, muchas fuentes agregan que esta versión llevará una pantalla OLED con una muesca, también estará alimentado del último procesador de Qualcomm y una batería con una capacidad de 4000 mAh.

Te puede interesar| Xiaomi Mi A2/ Mi 6x: estos podrían ser sus detalles técnicos oficiales

El firmware de Dipperold revela que dos lectores de huellas son procedentes de la compañía Synaptics y Goodix. El nombre goodix-fod podría significar “lector de huellas en exhibición”, la tecnología de Synaptics ya la conocemos. Este nombre código fuente incluye las palabras “Gxzw” que hacen referencia a los lectores de huellas de las compañías que hemos mencionado anteriormente. Por el momento todo esto se trata de rumores y filtraciones, por lo cual te recomendamos que esta noticia te la tomes con cuidado para evitar decepciones luego de la presentación oficial de ambos dispositivos móviles de Xiaomi. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que Xiaomi incluirá un lector de huellas en pantalla a su versión Plus?

Vía