OnePlus 2
OnePlus 2

Así como lo has leído, el OnePlus 2 lanzado hace 3 años con Android 5.1 Lollipop ya se puede actualizar a la última versión del sistema operativo Android, es decir a Android 8.1 Oreo. En este artículo te daremos el link de la ROM personalizada gracias al ya conocido foro XDA Developers. ¡Toda la información, aquí!

OnePlus 2
OnePlus 2

Como ya sabemos, LineageOS 15.1 solo tiene con el OnePlus 5T/ 5/ 4/ 3, pues el día de hoy el OnePlus 2 se unirá a esta lista pequeña lista, ya que gracias a los desarrolladores del famoso foro XDA Developers tenemos una ROM personalizada para que este móvil pueda actualizarse a la última versión de Android 8.1 Oreo y así gozar de todas sus nuevas funciones que trae esta versión. Esta ROM la podrá encontrar en el siguiente enlace:

Te recomendamos| Carl Pei confirma que el OnePlus 6 tendrá la muesca, pero será diferente

Si no sabes las especificaciones técnicas del OnePlus 2, pues te contamos que lleva una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y la protección Corning Gorilla Glass. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con la GPU Adreno 430, acompañados de dos versiones de: la más barata de 3GB de RAM/16GB de almacenamiento interno  y la más cara de 4GB de RAM/64GB de almacenamiento interno. En el apartado de fotografía tenemos una cámara principal con un sensor de 13Mpx con una apertura f/2.0 autofoco láser y flash LED dual, mientras que en la cámara frontal tiene un sensor de 5Mpx con apertura f/2.4. En la conectividad tenemos dual SIM  4G , Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.1, USB Type-C, GPS / A-GPS / GLONASS. Por último tenemos un lector de huellas en la parte inferior frontal y una batería con una capacidad de 3300 mAh. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Tiene la firma china OnePlus un gran soporte de actualizaciones? Opina.

Vía