Xiaomi Mi A2/ Mi 6x
Xiaomi Mi A2/ Mi 6x

Hace dos días te contamos que el Xiaomi Mi A2/ Mi 6x había aparecido en TENAA, pues en ese artículo aún no conseguimos algunas pistas de los posibles detalles técnicos de este dispositivo, pero el día de hoy ya tenemos mucha información actualizada de este móvil. ¡Estos son todos los detalles filtrados!

Posibles detalles técnicos

Xiaomi Mi A2/ Mi 6x
Xiaomi Mi A2/ Mi 6x

El Xiaomi Mi A2/ Mi 6x llevaría una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9 que hará parecer al dispositivo como un móvil todo pantalla. Estaría alimentado de un procesador octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2 Ghz, lo cual indica que podría ser un procesador Qualcomm Snapdragon 630 o Snapdragon 660, acompañado de dos versiones de RAM y almacenamiento, las cuales son: 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento interno, aún no hay información si estas versiones podrán expandir su almacenamiento externo mediante la ranura microSD.

Xiaomi Mi A2/ Mi 6x
Xiaomi Mi A2/ Mi 6x
Te puede interesar| El Huawei Y7 Prime 2018 ha sido presentado con todos sus detalles técnicos

El panel trasero nos hace pensar que este dispositivo es el Redmi Note 5 Pro, ya que el módulo de la doble cámara y lector de huellas se encuentran en la misma posición. Hablando de la doble cámara principal, muchas fuentes sugieren que tendrá sensores de 20Mpx + 20Mpx, mientras que en la cámara frontal tendremos un solo sensor de también 20Mpx. En cuanto al software obviamente llevaremos la última versión de Android 8.1 Oreo. El precio y la fecha de lanzamiento oficial de este Xiaomi Mi A2/ Mi 6x es aún desconocido, pero sabemos que estará disponible en diferentes colores como: negro, oro rosa, oro, blanco, azul, rojo, gris y plata. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

Xiaomi Mi A2/ Mi 6x
Xiaomi Mi A2/ Mi 6x

¿Piensas que el Mi A2 debería seguir llevando Android One o prefieres MIUI?

Vía