Xiaomi Mi AI
Xiaomi Mi AI

Como los rumores indicaban, el Xiaomi Mi Mix 2S no iba a presentarse solo durante el evento de hoy, pues también fue presentada la Xiaomi Mi Gaming Notebook y por último un mini altavoz del cual te hablaremos en este artículo al cual Xiaomi ha llamado Mi AI. ¡Estos son todos los detalles técnicos!

Detalles técnicos

El nuevo mini altavoz Xiaomi Mi AI tiene unas dimensiones de 90x90x50 mm y un peso de 210 g. Ha sido lanzado en cuerpo de color blanco como podemos observar en la imagen, y que según diferentes sitios web es resistente a la suciedad. En la parte superior tenemos un LED que se encontrará encendido cuando estemos usando este mini altavoz, y también tenemos cuatro botones que son de: botón de silencio al micrófono, botones de volumen +/- y por último el botón de pausa.

Xiaomi Mi AI
Xiaomi Mi AI

Este Xiaomi Mi AI puede configurar alarmas, leer noticias, proporcionar información, calcular distancia y duración de viajes. Incluso tenemos la función de transmitir audio desde 27 diferentes proveedores de contenido de audio compatibles con el mini altavoz. Este mini altavoz está alimentado de un procesador quad-core de 1.2GHz.

Te puede interesar| Apple ha presentado su iPad “económico” con soporte para Apple Pencil

Tenemos un altavoz que es de 1.5 pulgadas y 2W, el punto malo de este producto es que no tenemos una batería incorporada, por lo cual deberá estar conectado a un adaptador de pared de 5V/2A que se conecta a una entrada microUSB. El mini altavoz puede conectarse a internet a través de WiFi y también a la conectividad del Bluetooth 4.1 para transmitir audio. El Xiaomi Mi AI funciona en dispositivos con Android 4.4 o iOS 8.0 en adelante y tiene un precio $27 dólares americanos, lo cual lo hace más barato que mucho de sus contrincantes directos.

¿Que opinas de este nuevo mini altavoz llamado Xiaomi Mi ? Danos tu opinión.

Vía