Xperia XZ2 Premium
Xperia XZ2 Premium

Después del lanzamiento oficial del Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact por parte de Sony en el pasado Mobile World Congress, la compañía se prepara para presentar un nuevo dispositivo, pero este más top que el anterior. Hace apenas pocas horas se han filtrado parte de las especificaciones técnicas que gobernarán este nuevo equipo, y a decir verdad, tiene muy buena pinta.

Según lo que recogen los chicos de GizMoChina, el Xperia XZ2 Premium vendrá con una pantalla LCD de 6,01 pulgadas e incorporará una resolución 4360 x 2160 píxeles, sin embargo, este nuevo teléfono no llegaría al menos hasta el IFA que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Berlín.

Xperia XZ2 Premium
Xperia XZ2 Premium

El Xperia XZ2 Premium contará con un procesador de última generación

Como era de esperarse, la compañía Nipona utilizará al Qualcomm Snapdragon 845 para darle vida al Xperia XZ2 Premium, a este chip lo acompañarán 6 GB de memoria RAM y probablemente sean 64 GB de almacenamiento interno, el cual se podría ampliar mediante el uso de la memoria MicroSD.

Por otra parte, un detalle que también se ha filtrado es el sistema operativo y nos hemos quedado fríos, este nuevo teléfono de Sony vendrá ejecutando nada más y nada menos que Android P con todas las funciones agregadas por Google y Sony a través de su capa de personalización.

Xperia XZ2 Premium
Xperia XZ2 Premium
Te recomendamos leer | Google podría pagar está increible suma de dinero a Oracle, este es el motivo

En cuanto al diseño del Xperia XZ2 Premium no hay mucho detalles, pero todo a punta que tendrá unos bordes realmente delegados y el sensor de huella no vendrá en su pantalla, estará situado en su parte trasera. Por ahora es todo lo que les podemos informar acerca de este nuevo teléfono inteligente, pero estaremos muy al pendiente de cualquier otra información que nos permita actualizar este artículo.

¿Qué te parecen las especificaciones?

Vía