OnePlus 6
OnePlus 6

El OnePlus 6 cada vez está más cerca, la próxima gama alta de la empresa podría llegar en unos meses. Recientemente el OnePlus 5T se ha agotado en Norteamérica y el fabricante no tiene planes para producir de nuevo. Su próximo teléfono se encuentra en desarrollo y muy pronto lo veremos de forma oficial. Las empresas tienen un pequeño lugar en el mercado de móviles, sus teléfonos a menudo ofrecen buenas características acompañados a un precio decente, y OnePlus es una de las más sobresalientes. La marca tiene teléfonos tiene un precio muy competitivos y se interesa en la gama alta, lo que diferencia a la mayoría de fabricantes chinos.

Evan Blass, un usuario muy conocido por filtrar información sobre teléfonos, ha publicado  una imagen desde su cuenta de Twitter en la que aparece la parte posterior del teléfono. En la imagen podemos ver una cámara doble en la misma posición que la del OP5T, debajo de ella se encuentra un sensor de huellas, no, no estará integrado bajo la pantalla como se rumoreaba. El logo de la marca se hace presente en la parte casi central justo abajo del sensor de huellas. Podemos ver una entrada de auriculares, un gesto que se le agradece, ya que son pocos los dispositivos gama alta que se lanzan con esta entrada. Todo esto en un acabado muy parecido a madera.

OnePlus logo
OnePlus logo

Se han sabido filtraciones sobre este dispositivo y algunas de ellas están casi confirmadas, tendría un diseño de pantalla similar al de su más reciente teléfono, acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6 u 8 GB de RAM. OnePlus lanza teléfono cada año, ya ha pasado tiempo desde el lanzamiento de su último teléfono, ahora es tiempo de presentar uno nuevo, se verá en los próximos meses, por el momento queda esperar para saber más detalles sobre esto.

¿Que opinas sobre el diseño del teléfono?

Vía