Samsung Gear S2
Samsung Gear S2

Samsung ha traído una gran mejora a su reloj inteligente Gear S2. El reloj tiene aproximadamente tres años de haber salido y hoy acaba de recibir una actualización que trae características importantes. Entre las mejoras se agrega un nuevo widget de accesos directos de aplicaciones , el cual pone  automáticamente las aplicaciones favoritas y usadas recientemente en el mismo sitio. Una función útil para entrar a las aplicaciones mas usadas.

Una de las características mas notables es la interfaz, se renueva siendo ahora mas limpia, y como ya se mencionó, se incluye un widget el cual hace que sea más sencillo usarlo. La interfaz se mejora en los ajustes rápidos de brillo, volumen y modo avión. La compañía agrega que el firmware hará que el reloj inteligente sea más cómodo de usar. El sistema operativo de este reloj no es Wear OS, o conocido anteriormente como Android Wear, opera en Tizen OS, un sistema open source de la compañía que se  utiliza en sus televisiones, algunos móviles, y relojes.

Gear S2 Update

Gear S2 Update

Tiene nuevas funciones sobre el seguimiento deportivo,tiene un nuevo contador de pasos, y un par de widgets para varios tipos de entrenamiento físico. Es una buena opción para personas que realizan algún tipo de ejercicio. Además cuenta con un control de realidad virtual para los Gear VR y agrega una mejorada información sobre el tiempo.

 

Te puede interesar | Carl Pei confirma que el OnePlus 6 tendrá la muesca, pero será diferente

El software fue lanzado de sorpresa ya que no se esperaban planes para el reloj. Al parecer la compañía aún mantiene soporte de actualizaciones a pesar de haber salido a mediados de 2015, es probable que sea una de las últimas. Las actualizaciones de software ya están disponibles, puede actualizar mediante la aplicación Samsung Gear.

¿Que te parece esta actualización para el reloj de Samsung?

Vía