Oppo A83 Pro
Oppo A83 Pro

La compañía china Oppo ha lanzado una versión Pro de su dispositivo Oppo A83, el cual fue lanzado a principios del presente año en el mes de enero. En este artículo te contaremos todas las especificaciones técnicas de este nueva versión e incluso el precio con el que ha salida al mercado. ¡Te contamos toda la información!

Especificaciones técnicas oficiales

Oppo A83 Pro
Oppo A83 Pro

Este Oppo A83 Pro tiene unas dimensiones de 150.50×73.10×7.70 mm y un peso de 143 gramos. Lleva pantalla LCD de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ (1140 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador MediaTek MT6737T octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.5GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible mediante la ranura microSD hasta 256GB para el almacenamiento externo. En el aspecto fotográfico tenemos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx con un Flash LED, mientras que en la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 8Mpx que nos permitirá tener como método de seguridad al apartado de reconocimiento facial para desbloquear el móvil.

Te puede intesar| Carl Pei confirma que el OnePlus 6 tendrá la muesca, pero será diferente

En la conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth v4.2, GPS / A-GPS, entrada micro-USB y el jack de audio de 3.5mm. Tenemos los sensores de: acelerómetro, sensor de luz ambiental y por último en infaltable sensor de proximidad. En el software tenemos preinstalada la versión de Android 7.1 Nougat bajo la capa de personalización ColorOS 3.2. Por último en el aspecto de batería tenemos una capacidad de 3180 mAh.

Precio y salida

El precio de este Oppo A83 Pro tiene un precio alrededor de los $245 dólares americanos, por el momento solo sabemos que ha sido lanzado en la India, pero lo más seguro es que en los próximos días aparezca en diferentes virtuales.

¿Que te parece esta versión Pro del Oppo A83? Danos tu opinión.

Vía