Impresora HP
Impresora HP

HP ha creado dos impresoras láser las cuales tienen una tamaño muy pequeño, de hecho son las más pequeñas del mundo, con un 30% mas pequeñas que las las impresoras comunes, diseñadas para transportarse fácilmente e imprimir desde cualquier dispositivo de  forma rapida y facil.

A pesar de ser tan pequeñas, tienen una gran eficiencia, no hay que dejarse llevar por su tamaño ya que funcionan de la misma forma que una impresora común. Estas pueden imprimir a una velocidad de alrededor de 18 paginas por minuto, lo que permite sacar con rapidez, además puede enviar archivos de forma inalámbrica desde su teléfono, tableta o computadora, con la aplicación HP Smart App la cual se encuentra en la tienda de aplicaciones o en el caso de un pc puede encontrar el programa en el sitio web de HP.

Impresora HP
Impresora HP

“Los emprendedores buscan productos más pequeños, orientados al diseño, que ocupen menos espacio, que sean productivos, con una excelente calidad de impresión y que les permitan imprimir desde sus smartphones y demás dispositivos móviles” dice la directora general del área de Impresión de HP. La fecha de salida de las impresoras apunta hacia el mes de abril, el precio aún no ha sido revelado pero pronto lo sabremos .

Te puede interesar | Ya puedes descargar todas las aplicaciones del Galaxy S9 en tu Samsung

“Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro con facilidad de uso, tamaño y movilidad en mente” Esta enfocada para trabajo, negocios, hogar y hasta viajes. Los nuevos modelos M15 y M28 son 30 por ciento más pequeños que la última generación, y el modelo M15 mide solo 6.3″ x 7.5 “x 13.6. La tecnología innovadora de HP es lo que se necesita para mejorar el mercado de impresoras, el fabricante ha hecho un gran trabajo con ellas, esperemos verla muy pronto y saber como se comportan.

¿Que te parece esta impresora?

Vía