Facebook
Facebook

Tras la polémica de la red social en las últimas semanas relacionada a la recopilación de datos personales de los usuarios de Facebook y el uso que se le da por parte de ella, algunas fuentes han revelado que tienen casi listo un nuevo producto para lanzar al mercado pronto.

Facebook ha declarado a algunas fuentes que “no es un buen momento para desvelar nuevos productos ”  El motivo del retraso de este dispositivo es obvio ya que no está en condiciones de presentar el nuevo altavoz, la compañía tiene algunos problemas y algunos usuarios están disgustados por el escándalo. Con estos altavoces la compañía podría entrar en la industria de altavoces inteligentes, siguiendo los pasos de Google y Amazon, los cuales dominan el mercado de altavoces.

Facebook
Facebook

Estos dispositivos se desarrollaron mediante inteligencia artificial con la posibilidad de hacer llamadas y videochats, además de incorporar un asistente de voz como el que se encuentra por ejemplo en un Google Home o un Amazon Echo. Se rumorea que tendrá una pantalla de alta resolución y un total de 15″. Facebook ha retrasado el lanzamiento hasta el mes de mayo, para la conferencia de desarrolladores F8.

Te puede interesar | HP presenta la impresora láser más pequeña del mundo

Facebook se une para controlar el hogar, parece ser que estos son sus planes para expandirse, pero estes no es un buen momento de hacerlo, por lo que tomará un tiempo para presentarlo. Su lanzamiento se esperaba primeramente para finales de año, pero se adelantó a mayo pero aún no se confirma de forma oficial. Los altavoces inteligentes pasarán por un proceso de revisión  para asegurar que los intercambios de información de los usuarios se hacen de la forma correcta. Hasta ahora son todos los detalle que sabemos sobre esto.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía