Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 ha hecho su primera aparición en Geekbench revelando así algunos de sus detalles técnicos principales que estarán presentes en el nuevo dispositivo insignia de la firma coreana que sería lanzado junto a la actualización del asistente virtual Bixby 2.0. ¡Esta es toda la información filtrada!

Samsung Galaxy Note 9 en Geekbench

Samsung Galaxy Note 9 en Geekbench
Samsung Galaxy Note 9 en Geekbench

Este Galaxy Note 9 ha aparecido con un nombre clave samsung SM-N960U, el cual sería la versión que sería vendida en los Estados Unidos. Gracias a Geekbench podemos decir que este próximo tope de gama tendrá la última versión de Android 8.1 Oreo a bordo, lo cual hará que sea el primer dispositivo de la compañía coreana en llevar la versión más actual de Android, ya que los S9/S9+ fueron lanzados con Android 8.0 Oreo. Tendremos el último procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, que estará acompañado de 6GB de RAM, al igual que su anterior modelo (Note 8).

Te puede interesar| Reloj Gear S2 obtiene una gran actualización y se renueva con funciones nuevas

En cuanto a los resultados obtenidos en la prueba de Geekbench, el Galaxy Note 9 con su versión de procesador Qualcomm Snapdragon 845 obtiene 2190 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que en el modo multi-core ha obtenido un puntaje de 8806 puntos. Te comentamos también que hay rumores de que este dispositivo tendría el lector de huellas incrustado en la pantalla y por lo tanto tendría una capacidad de batería mayor, según los últimos filtrados, la batería tendría una capacidad alrededor de los 4000 mAh con soporte para la carga rápida y carga rápida inalámbrica de Samsung. Por el momento aún no hay fecha de presentación oficial, pero seguramente se llegará a filtrar esta información en las próximas semanas del siguiente mes de abril. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que el Galaxy Note 9 tendrá el lector de huellas en pantalla? Opina.

Vía