OnePlus 6
OnePlus 6

El cofundador de la compañía OnePlus dió una pequeña entrevista al famoso sitio web The Verge, donde ha dado mucha información del próximo dispositivo insignia de la compañía, estamos hablando del OnePlus 6 del cual confirmó que la muesca estará presente en el dispositivo. ¡Te contamos toda la información!

Carl Pei
Carl Pei

Carl Pei sugiere que la compañia ha planificado cuidadosamente todos los detalles para la implementación de la muesca en su próximo dispositivo, según el cofundador la muesca será más grande que la del Essential Phone y más pequeña que la del iPhone X con dimensiones de 19.616×7.687 mmEn la muesca del OnePlus 6 estará ubicada la cámara frontal, la notificación LED y el altavoz.

“Qué tan grande debe ser una muesca depende de las elecciones de la compañía, Lo que estás haciendo es básicamente mover toda la barra de notificaciones, dando a los usuarios más contenido en la pantalla”, dice carl pei

Para el correcto funcionamiento de la muesca en el dispositivo, la compañía esta probando un manual de más de 1000 aplicaciones que se encuentran en la Play Store, identificando así cualquier cambio que sea necesario para mejorar la visualización del usuario. Felizmente el cofundador brindó la excelente noticia de que el jack de audio de 3.5mm sí estará presente en el dispositivo, por lo cual pensamos que es un punto acertado.

Te puede interesar| Ya puedes descargar todas las aplicaciones del Galaxy S9 en tu Samsung

Al haber mayor espacio en la parte superior, los ingenieros podrán maximizar el área inferior del dispositivo eliminado los botones virtuales con sun simple gesto. El mismo Carl Pei ha admitido que estas ideas han sido inspiradas en el iPhone X, pues este dijo lo siguiente: “La implementación del gesto habría requerido más tiempo si Apple no lo hubiera hecho antes”Todos estos datos técnicos lo podremos ver a finales del segundo trimestre del presente año, donde el OnePlus 6 ya sería presentado de forma oficial. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que es necesario implementar la muesca en los dispositivos móviles?

Vía