Apple Watch
Apple Watch

El Apple Watch tiene unos cuatro años en el mercado y desde esa fecha no ha tenido ningún cambio en cuanto a su diseño. Esto está por cambiar ya que tiene nuevos planes para su reloj inteligente. El nuevo dispositivo tendrá el mismo tamaño pero su pantalla crecerá un 15%, portará unas bordes muy reducidos y esquinas redondeadas,  también se presume un aumento en cuanto a la autonomía de la batería lo que significa que podrá usarlo por más tiempo. La última novedad es que tendrá un  monitoreo de salud mejorado. El reloj supone mejoras en cuanto a la generación actual

La idea de ese tipo de pantalla es igual que con los teléfonos, ofrecen un mayor tamaño de pantalla en un cuerpo compacto, lo que hace fácil el manejo de estos. Se rumorea que obtendrá Face ID, una tecnología de reconocimiento facial que llegó por primera vez en el iPhone X, esto significa que tendrá una cámara la cual podrá identificar rostros, mejoraría un poco la seguridad de desbloqueo en los relojes, si esto es cierto abriría muchas posibilidades de usarlo en aplicaciones como en el iPhone.

Apple Watch
Apple Watch
Te puede interesar | Google podría tener que pagar millones de dólares a Oracle, este es el motivo

No se conocen muchos detalles sobre esto, ya que aún falta para su lanzamiento. Esta tecnología esto significaría un gran avance en cuanto a la industria de relojes inteligentes. Se desconoce el precio de este pero suponemos que será muy costoso como su mayoría de productos. Apple no acostumbra a hablar sobre sus próximos dispositivos así que tendremos que esperar su fecha de salida la cual será en otoño, es posible que se lance junto a una nueva generación de teléfonos, esperemos noticias o anuncios de parte de la compañía.

¿Que opinas de las posibles novedades del Apple Watch de Apple?

Vía