Xiaomi Mi Gaming Notebook
Xiaomi Mi Gaming Notebook

El fabricante chino ha presentado de manera oficial el día de hoy durante un evento en la ciudad de Shanghai, el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S. Este no es el único producto que ha presentado la firma china, pues también ha presentado un portátil para juegos llamado Mi Gaming Notebook. ¡Te contamos toda la información!

Especificaciones técnicos

Xiaomi Mi Gaming Notebook
Xiaomi Mi Gaming Notebook

Este nuevo portátil de Xiaomi lleva una panel IPS Full HD de 15.6 pulgadas, con un diseño muy delgado al ser fabricado de aluminio. El Xiaomi Mi Gaming está alimentado del procesador Intel Core i7-7700HQ con capacidad de hasta 16GB de memoria DDR4, y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1030 de 6GB. En cuanto a las entradas que este portátil admite, tenemos 4 USB 3.0, 2 USB-C, una sola entrada HDMI y un conector de audio de 3.5mm.

Te puede interesar| El Huawei Mate RS Porsche Design se anunció con un diseño hermoso

Al ser este nuevo portátil diseñado para los usuarios enfocados a los videojuegos, tenemos un teclado especializado para ello con teclas programable y la retroiluminación RGM que fue muy resaltado en la presentación oficial. Para el audio tendremos una calidad increíble, ya que admite las tecnología de audio Sony Hi-Res y Dolby Atmos para así poder disfrutar de nuestros videojuegos con un sonido simplemente espectacular.

Xiaomi Mi Gaming Notebook
Xiaomi Mi Gaming Notebook

Precio y salida

El Xiaomi Mi Gaming Notebook tendrá dos versiones con diferentes precios, los cuales son los siguientes:

  • Xiaomi Mi Gaming Notebook con 16GB DDR4, GTX 1060 6GB y SSD NVMe 256GB +HDD 1TB – $1440 dólares americanos.
  • Xiaomi Mi Gaming Notebook con 8GB DDR4, GTX 1050 Ti – $960 dólares americanos.

En la presentación del día de hoy  en la ciudad de Shangai se hizo saber que este nuevo portátil gaming de la compañía china, estará disponible desde este martes 13 de abril en diferentes tiendas virtuales.

¿Que te parece esta nueva Xiaomi Mi Gaming Notebook? Danos tu opinión.

Vía