Moto E5 Play
Moto E5 Play

En la actualidad, muchos fabricantes ya han comenzado a presentar sus nuevos teléfonos inteligentes para este 2018, sin embargo, Motorola todavía no ha hecho. No obstante, la compañía ha anunciado muy recientemente que presentará su nueva línea de dispositivo el próximo mes (abril), pero muy a parte de esto, la compañía ha confirmado que está aquí para quedarse.

No es ningún secreto que desde que Motorola fue adquirida por Lenovo las cosas no van del todo bien, actualizaciones y presentaciones atrasadas, lo que ha hecho que muchos de sus clientes migren a otros fabricantes. Los dispositivos que Motorola presentará en unos días serán los nuevos Moto G6 y Moto E5 (serie), y de este último, la firma ha confirmado su existencia en su versión “Play” en su propia página web.

Moto E5 Play
Moto E5 Play

El Motorola Moto E5 Play si existe, la compañía lo confirma

Recientemente, Moto G6 Play (XT1922-1), G6 (XT1925-7), G6 Plus (XT1926-5) y E5 (XT1924-3) obtuvieron la certificación en Indonesia e incluso, también han sido ya certificados por la FCC, lo que indica que su presentación es inminente. Ahora bien, el Moto E5 Play es otro de los dispositivos que ha sido detectado en la página web oficial de la compañía, como lo podemos observar en la imagen superior, por lo tanto, será presentado también el próximo mes o en junio, como lo hizo con el Moto G4 Play.

Te recomendamos leer | El Huawei P20 vendrá con el “Notch”, pero hay buenas noticias

De acuerdo a los rumores que circulan por la red, el Moto E5 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, sin embargo, del Moto E5 Play no hay ni rastro de sus características ni de su precio.

¿Qué te parece?