Huawei
Huawei

Sabíamos que Huawei tenía en planes presentar nuevos teléfonos para este año, hace unas horas se realizó un evento en París, Francia, en el cual presentaron sus Huawei P20 y P20 Pro, pero no llegaron solos, si no que vendrían . Su nombre es Huawei Mate RS Porsche Design, tiene unas grandes características pero también un gran precio de venta.

Huawei P20
Huawei P20

Si alguna vez una persona te dice que “Android es de pobres” está muy equivocado, este teléfono supera fácilmente el costo del teléfono más caro de Apple. El Mate RS tiene un precio de $ 1695 euros en su versión más económica, hay una variante de 512GB la cual aumenta hasta los $ 2100 euros. Tiene un sensor de huellas integrado en la pantalla. Estará disponible a partir del mes de abril, este teléfono provocará algunas sorpresas entre las personas. El  dispositivo es una versión de lujo lo que significa que no está destinada a los consumidores normales, aunque si pueden ser adquiridos por ellos. El teléfono se confirmó ayer por parte de la compañía desde su cuenta de Twitter pero no dió detalles.

Huawei Mate RS
Te puede interesar | Xiaomi ha presentado la nueva Mi Gaming Notebook con la GTX 1060

También se presentaron los Huawei P20 en sus otras dos variantes, ya que la única conocida hasta ayer era la versión Lite. La  variante estándar del P20 llega con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. La versión Pro tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Son tres versiones: Lite, Estándar y Pro las cuales tienen un precio de $ 369, $649 y $899 respectivamente. En total son 4 teléfonos, 3 diferentes variantes y  un teléfono ultra caro pero con unas grandes características, es claro que el Mate RS es un poco mejor que la familia P recién presentada, esperemos ver que tal se comportan estos teléfonos inteligentes de Huawei.

¿Que te parece estos teléfonos que ha presentado la compañía?