Sharp Aquos S3
Sharp Aquos S3
Muchos rumores indicaron que el Sharp Aquos S3 se iba a presentar en el 28 de marzo, pues la compañía japonesa a decidido adelantarse y ha presentado su dispositivo insignia el día de hoy de manera oficial en Taiwán. ¡Estos son todos los detalles técnicos oficiales!

Detalles técnicos oficiales

Sharp Aquos S3
Sharp Aquos S3

El Sharp Aquos S3 tiene la pantalla de 6 pulgadas más pequeña del mundo con una resolución 1080p y una relación de aspecto de 18:9. Este modelo tiene un aprovechamiento de pantalla-cuerpo del 91%, a comparación de su modelo anterior que tenía solo un 87.5% de aprovechamiento. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 630, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el aspecto fotográfico tenemos una  doble cámara con sensores de 13Mpx + 13Mpx con aperturas f/1.75 que ayudarán a permitir el zoom 2x, mientras que en la cámara frontal tenemos un solo sensor de 16Mpx que podrá realizar el desbloqueo facial.

Te puede interesar| El Moto G6 ha aparecido en TENAA con algunos detalles técnicos
Para la conectividad tendremos: Wi-Fi, la red 4G VoLTE, NFC, Bluetooth 5.0, USB Tipo C y una capacidad de batería de 3200 mAh. En el software encontramos a la última versión de Android 8.0 Oreo bajo una capa de personalización llamada Smile UX.

Precio y salida

El precio de este nuevo Sharp Aquos S3 es de $412 dólares americanos, y la salida oficial al mercado será este 1ro de abril, vale decir que su salida al mercado será principalmente en Taiwán (lugar donde fue presentado el día de hoy). Por el momento no hay ninguna información que nos pueda indicar la fecha oficial de la expansión en el mercado de este nuevo dispositivo móvil del fabricante japonés Sharp. ¡Toda la información más actual, la encontrarás aquí en SolucionesWindroid!

Sharp Aquos S3
Sharp Aquos S3

¿Que te parece este nuevo dispositivo móvil de la compañía japonesa Sharp?