Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus posiblemente fue el teléfono más sorprendente de gama media que se anunció en el Mobile World Congress que se dio a cabo en Barcelona. El Nokia 7 Plus compite con su precio y especificaciones con teléfonos de compañías muy competitivas en cuanto a su costo, como es el caso de Motorola y Xiaomi. Hay una oferta en cuanto a la compra de este próximo dispositivo.

El Nokia 7 Plus llega con una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, el cual se incorpora en muchos gama media, y un total de 4GB de RAM. El Nokia 7 Plus se considera uno de los mejores gama media por muchos usuarios a pesar de no haber salido al mercado aún. Además portará Android Oreo, en la versión One y 64GB de almacenamiento interno.

Nokia 7 Plus
Nokia 7 Plus

La fecha de lanzamiento será el 2 de mayo, si pre-ordena el Nokia 7 Plus desde su sitio web muy pronto obtendrá un Google Home Mini gratuito. También puede ser adquirido desde Amazon desde ahora. Se aprecia el regalo de parte de Nokia, el cual tiene un valor de $ 49. El dispositivo es útil para el hogar, ya hemos hablado de él, gracias al asistente de Google ofrece una gran cantidad de comandos que facilitan algunas tareas entre ellas conocer el pronóstico del clima y noticias.

Te puede interesar | Estos teléfonos se presentaron en el Evento de Huawei en París, Francia

Nokia ha hecho un buen trabajo con el dispositivo, su diseño es de los mejores y sus características son buenas con respecto a su precio. Falta un poco más de un mes para ver el dispositivo, mientras tanto puede ordenarlo para que llegue a su domicilio cuando se lance. Esperemos su salida en mayo.

¿Que opinas sobre este dispositivo de la marca Nokia?

Vía