Moto G6
Moto G6

Motorola presentará al Moto G6 junto 2 variantes: Moto G6 Play y Moto G6 Plus. El día de hoy ha aparecido en TENAA la versión normal con su nombre clave XT1925-10 desvelando así algunos detalles técnicos que alimentarán a este próximo dispositivo de la compañía estadounidense. ¡Esta es toda la información!

Moto G6 en TENAA

Moto G6
Moto G6

Gracias a TENAA, podemos decir que el próximo Moto G6 (Moto XT1925) tiene unas dimensiones de 154.5×72.2×8.3 mm. Tendremos una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD+. Informe anteriores de Geekbench, sugieren que este móvil podría estar alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 625, junto a 3GB de RAM. En el apartado fotográfico tendremos una doble cámara frontal con sensores de 12Mpx + 5Mpx, y una sola cámara frontal con un sensor de 16Mpx, la cámara frontal parece ser que lleva un Flash delantero, pero aún esta información no es confirmada.

Te puede interesar| Tienda alemana da todos los detalles técnicos de los Huawei P20/P20 Pro

Las imágenes nos revelan que tendremos un pequeño lector de huellas en la parte frontal inferior del dispositivo, mientras que en la parte trasera vemos una doble cámara frontal y el Flash LED con un módulo de cámara muy parecida a la del Moto X4, cabe resaltar que este módulo logra sobresalir un poco del panel frontal. El Moto G6 podría tener una batería con una capacidad de 3000 mAh y tendría las conectividades: dual SIM, la red 4G LTE, Wi-Fi, GPS y algo que sorprende, es que llevaría NFC. El precio de este equipo podría estar alrededor de los $200 dólares americanos, por el momento aún no hay fecha oficial de salida o algún rumor que podría darnos unas pistas acerca de la presentación oficial. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Piensas que este Moto G6 será todo un éxito al ser presentado este año 2018?

Vía