Huawei P20 Muesca

El Huawei P20 es uno de los dispositivos que conoceremos dentro de poco, este nuevo teléfono inteligente vendrá dirigido a la gama alta, y con el cual, la compañía china Huawei quiere hacerse un hueco en el mercado. Hace muy poco, hemos publicado una serie de imágenes de este dispositivo en nuestra página de facebook, lo que nos permitió echar un vistazo a su diseño, que por cierto, bastante normalito.

Por otra parte, en las nuevas imágenes podemos ver que el Huawei P20 contará con el famoso notch o muesca, o como lo quieran llamar, ofreciendo de esta forma un diseño bastante parecido al que ya hemos visto en el iPhone X o Essential Phone. Sin embargo, la última información filtrada sugiere que la muesca de este nuevo teléfono se podrá ocultar mediante software, estos serían sus ajustes:

 

El “Notch” vendrá por defecto en las configuraciones

Así que para los que nos les gusta mucho la idea de compartir parte del diseño del nuevo teléfono de Apple con el Huawei P20 tendrán la posibilidad de ocultar el notch, los ajuste tendrán dos opciones, por un lado la configuración por “Defecto“, en la que si mostrará la muesca, el otro ajuste “Hide notch” nos permitirá ocultar la pequeña franja que aparece en la parte superior de la pantalla del dispositivo.

Nota relacionada | Una tienda alemana filtra todas especificaciones del nuevo Huawei P20

Además del nuevo Huawei P20, la compañía china lanzará dos variantes más que corresponden al Huawei P20 Lite y la versión más potente, el Huawei P20 Pro. La disponibilidad y el precio que tendrán en el mercado todavía es un secreto, pero estaremos muy al pendiente de este dato.

¿Qué te parece?