Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei Mate RS Porsche Design
El día de hoy se celebró el evento del fabricante chino Huawei en París, Francia. La firma china ha sorprendido a todos los asistentes presentando el móvil más hermoso y caro de la compañía, el cual ha llamado Huawei Mate RS Porsche Design. ¡Te contaremos todas sus características!
Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei Mate RS Porsche Design

Especificaciones técnicas

Este Huawei Mate RS Porsche Design lleva una pantalla OLED de 6 pulgadas, lo que le hace especial a esta edición es que dicha pantalla ha sido curvada y tiene consigo un lector de huellas incrustada en ella. Está alimentado del procesador más potente de la compañía Kirin 970, acompañado de 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento: 256GB o 512GB de almacenamiento interno. Tiene la misma configuración de triple cámara trasera que el Huawei P20 Pro, es decir que este también lleva el gran sensor principal de 40Mpx.

Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei Mate RS Porsche Design
Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 2s ya es oficial, te contamos sus especificaciones y características

El Huawei Mate RS Porsche Design lleva dos lector de huellas, como te mencionamos anteriormente uno está incrustado en la pantalla y otro como vemos en las imágenes en el panel frontal debajo de la triple cámara. El lector de huellas que se encuentra en la pantalla tendrá la función de reactivar el teléfono en caso de necesitar observar nuestra notificaciones, mientras que el lector de huellas principal que se encuentra en la parte trasera, permitirá desbloquear el dispositivo.

Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei Mate RS Porsche Design

Para la capacidad de batería tenemos unos 4000 mAh, que tiene soporte con la carga rápida SuperCharge e incluso con la carga rápida inalámbrica, a la cual Huawei le llamada tecnología de enfriamiento PCM de microcápsulas.

Precio y salida

El precio de este Huawei Mate RS Porsche Design tiene un precio de 1695 euros para el modelo de 6GB de RAM/256GB de almacenamiento interno, mientras que para el modelo de 6GB de RAM/512GB de almacenamiento interno tenemos un precio de 2095 euros. Por el momento este equipo en su versión de color rojo ya está listo para la venta pero solo en su país natal China.

¿Es este el móvil más hermoso que ha lanzado Huawei hasta el momento?