Honor 7A
Honor 7A

La marca alterna de Huawei, podría presentar este viernes un nuevo dispositivo que podría ser llamado Honor 7A. Hoy han aparecido las posibles especificaciones técnicas de este próximo móvil de la familia Honor. ¡Te contamos toda la información filtrada!

Especificaciones técnicas filtradas

Honor 7A
Honor 7A

El próximo Honor 7A tiene unas dimensiones 152,4 x 73 x 7,8 mm y un peso de 150 g. Podría llevar una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Podría estar alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 430, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el software  tenemos a la última versión de Android 8.0 Oreo pero obviamente estará bajo la capa de personalización EMUI en su versión 8.0.

Te puede interesar| Tienda alemana da todos los detalles técnicos de los Huawei P20/P20 Pro

Hablando del apartado fotográfico tendremos una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 2Mpx, esto nos permitirá realizar el famoso efecto bokeh, en cuanto a la cámara frontal por el momento no hay información filtrada de ella. En la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh, esta capacidad de batería será suficiente para poder termina el día sin problemas ya que no contamos con una gran resolución de pantalla.

Precio y salida

En el aspecto del precio, según diferentes sitios web, podemos decir que el precio de este nuevo Honor 7A podría estar alrededor de los 190 euros o $237 dólares americanos. La salida o presentación oficial de este nuevo dispositivo móvil de Honor, sería presentado este viernes 30 de marzo, así que te recomendamos que vuelvas a visitarnos la fecha mencionada anteriormente para hacerte saber todos sus detalles técnicos exactos y oficiales que se dictarán en la presentación oficial. ¡Toda la información más actual, aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parecen los detalles técnicos filtrados de este nuevo Honor 7A? Danos tu opinión

Vía