Logitech Crayon
Logitech Crayon

Logitech es una empresa dedicada a la electrónica, entre sus productos se encuentran ratones, teclados, auriculares y otras cosas. Ahora la compañía ha presentado un lápiz para sus iPads, el cual tiene por nombre Crayon. Apple ha anunciado el nuevo lápiz en el evento que se lleva a cabo en la ciudad de Chicago que se enfoca directamente en el sector educativo.

El precio de este lápiz es de $49, un costo menor al del Apple Pencil. El iPad compatible con Apple pencil tendrá un  costo de $ 299 dólares para los estudiantes, y el Apple Pencil se rebajará a un precio de $89 dólares también si eres estudiante. Se desconoce si contará con una batería integrada y puntos de presión como lo tiene el lápiz fabricado por Apple, este puede ofrecer precisión subpíxel, baja latencia y soporte para inclinación en un diseño muy bien construido el cual está enfocado a los estudiantes.

“iPad abre nuevas oportunidades para el aprendizaje, tanto dentro del aula como más allá”, dijo la vicepresidenta de movilidad de Logitech. Hemos aportado años de experiencia en diseño en el aula con Logitech Crayon y Rugged Combo 2, que aprovechan las capacidades del nuevo iPad. Juntos, estos productos brindan a los estudiantes más oportunidades para ser creativos y nuevas formas de completar su trabajo escolar, llevando el aprendizaje a nuevas alturas.

Logitech Crayon
Logitech Crayon
Te puede interesar | El Nokia 7 plus ya tiene fecha de lanzamiento, vendrá con Google Home Mini de regalo

El lápiz permitirá hacer uso más fácil de la tableta de Apple, desconocemos si será compatible con iPads anteriores. Además de este “stylus“, Logitech en conjunto con Apple han anunciado un nuevo teclado para el iPad, pero aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de ninguno, suponemos que será junto con el próximo iPad.

¿Que opinas de este lápiz creado por Logitech?