iPad de 9.7 pulgadas
iPad de 9.7 pulgadas

Hace unos días te comentamos que Apple celebraría el día de hoy un evento que sería centrado a la educación, pues así ha sido ya que ha presentado de manera oficial un nuevo iPad “económico” centrado para los estudiantes, este nuevo iPad tiene soporte para el lápiz óptico llamado Apple Pencil. ¡Estos son todos sus detalles y precio!

Especificaciones técnicas

Este nuevo iPad “económico” tiene una pantalla de retina con un tamaño de 9.7 pulgadas y una alta resolución de 2048 x 1533. Está alimentado del procesador de Apple A10 Fusión, y está acompañado de 32GB de almacenamiento interno. En la cámara principal de 8Mpx y una cámara frontal FaceTime HD.

 

Este iPad tendrá una dos versiones, una versión será solo con la conectividad Wi-Fi y otra con la conectividad de 4G LTE de hasta 300 Mbps. Tenemos brújula, giroscopios y la compatibilidad completa con Arkit. La compañía no ha desvelado la capacidad de batería que llevará este iPad, pero promete unas 10 horas de autonomía, lo cual no está nada mal para el tamaño de pantalla que lleva.

Te puede interesar| El Huawei Mate RS Porsche Design se anunció con un diseño hermoso

Aún no hay información oficial de la salida oficial al mercado de este nuevo iPad, pero felizmente Apple si dió los precios de los dos modelos de su nuevo producto. El iPad con el modelo Wi-Fi con 32GB de almacenamiento interno costará 359 euros, mientras que el modelo de Wi-Fi + 4G LTE con 32GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 489 euros. Como era de suponerse el Apple Pencil no estará incluido con la compra de este iPad, pero seguramente la compañía estadounidense brinde un descuento para que adquieran su lápiz óptico de la firma de la manzana mordida.

¿Cuál es tu opinión acerca de este nuevo iPad “económico” de Apple? Opina.

Vía