Día de Pascua by Koogeek
Día de Pascua by Koogeek

Ya llega el “Día de Pascua” y por esa razón, la firma Koogeek nos trae sus mejores ofertas con descuentos para esta celebración, incluso trae para todos sus seguidores que se registren en su sitio web premios como un Apple Homepod como premio principal. ¡Todas estas ofertas en productos Koogeek estarán disponibles hasta este 2 de abril!

Monitor de presión arterial Koogeek

Monitor de presión arterial Koogeek
Monitor de presión arterial Koogeek

El Monitor de presión arterial Koogeek te permitirá tener todas nuestras mediciones sincronizadas en nuestra cuenta de la aplicación Koogeek a través de la conectividad Bluetooth. Puede detectar hasta 16 usuarios y así registrar los datos de cada uno de ellos. Lleva una tecnología de presión inteligente que permite ajustarse automáticamente al valor de presión, pudiendo así acortar el tiempo de medición y obtener unos resultados exactos. Al tener una gran pantalla LCD no tendremos problemas al observar la información que nos da este monito, ya que veremos unas letras grandes y claras. Para este producto tenemos 20% de descuento gracias a un código que Koogeek nos brinda, todos los productos mostrados en este artículo junto a los códigos lo encontrarás en el enlace que te damos al final del artículo.

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)
Bombilla LED Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

La Bombilla LED Wi-Fi Koogeek nos ofrece elegir entre 16 millones de colores que queremos implantar en la bombilla. Gracias a la app de Koogeek, podemos ajustar el color y brillo para así crear escenas según en que momento especial te encuentras. Esta Bombilla se puede conectar con una red Wi-Fi 2.4 GHz sin un concentrador. Tiene soporte con Apple HomeKit e incluso podemos tener el control con el asistente virtual Siri. Con la aplicación Koogeek Home, podremos configurar horarios y temporizadores que nosotros podremos personalizar, tenemos la posibilidad de encender y apagar automáticamente la bombilla en una hora determinada. En este caso tendremos un descuento del 16% gracias a un código de Koogeek, que como te comentamos te lo daremos en el enlace al final del artículo.

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek 

Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek
Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek

El Interruptor de luz inteligente Wi-Fi Koogeek cuenta con soporte para Apple HomeKit, lo cual nos permitirá controlar la luz usando nuestro iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Witch con Koogeek Home app, todo esto solo lo haremos al pedirselo a Siri. Para emparejar el producto a nuestro dispositivo sea  iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch, solo tendremos que conectarnos al interruptor de luz inteligente a través del Wi-Fi de 2.4 GHz de forma inalámbrica. Una vez ya conectados podremos controlar y monitorear la iluminación conectada a nuestro hogar inteligente e incluso ver la cantidad de energía que estamos consumiendo. Para este producto Koogeek, la empresa te brinda un descuento del 12% gracias al código que dan a nuestros seguidores, al final de artículo.

Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek (soporte con HomeKit)

Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek
Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek

El Adaptador de bombilla inteligente Wi-Fi Koogeek tiene soporte con la tecnología de Apple llamada HomeKit, la cual nos ofrece la función de controlar las bombillas conectadas y otros accesorios HomeKit mediante el asistente virtual Siri. Aparte de esta aplicación de Apple, podemos también controlar este producto mediante la aplicación Koogeek Home configurando horarios e incluso podemos ver el consumo de energía. Para el último producto Koogeek, la firma nos trae este producto con un 19% de descuento para los seguidores, en el enlace al final del artículo

Ahora sí, para adquirir estos productos Koogeek con su código de descuento correspondiente y también por supuesto para poder uno de los premios que Koogeek nos trae, tienes que ingresar en este enlace: Koogeek “Feliz día de Pascua”