Sony logo
Sony logo

En el CES 2018 Sony presentó dos teléfonos junto con su línea de televisores. Las televisiones de Sony no se caracterizan por ser de las más económicas, eso es debido a lo que ofrece el  fabricante, eso podemos verlo ya que la compañía ha publicado los precios de ellas.

El nuevo modelo A8F de 55 pulgadas de Sony tiene un precio de $ 2800, la versión más grande, de 65 pulgadas alcanza los $3800. A los compradores ocasionales les parecerá un precio demasiado alto, pero la línea ofrece un panel OLED a una resolución 4K, certificación Dolby Visión junto con HDR10, gracias a esto el usuario obtiene una experiencia muy buena, poco común en los televisores que acostumbramos a ver. Tienen un procesador procesador X1 Extreme para ofrecer tal calidad de imagen.

Sony A8F
Sony A8F

Sony hace un gran trabajo en ofrecer televisores con excelentes características, pero su precio no es relativamente bajo, el costo de una tv dependiendo el modelo puede alcanzar fácilmente los $ 2800, además domina un gran parte del mercado de televisores de gama alta,  sus televisores tienen una gran calidad pero el precio a veces es un poco elevado, para personas que cuenten con el presupuesto

Hace tiempo Sony actualizó la mayoría de televisores para ser compatibles con el Asistente de Google, también ha dado a conocer los televisores LED X850F y X900F, los cuales tienen un tamaño de 85 pulgadas, el X850F cuesta $ 4,500 y el siguiente $ 5,300. La serie X900F también agrega un televisor un poco más pequeño, con 49 pulgadas y un precio de $ 1100.

Te puede interesar | El Xiaomi Mi A2/ Mi 6X ha aparecido en TENAA con doble cámara vertical

Pueden ser adquiridos a través de tiendas como Amazon y Best Buy, Sony ha agregado la tecnología Acoustic Surface la cual reemplaza altavoces normales por pequeños transductores que hacen vibrar la pantalla del tv funcionando como altavoz, la compañía dice que ha estado trabajando duro para que suene aún mejor para el modelo de este año.

¿Que te parece los televisores?

Vía